Beneficios de tener un purificador de agua en el hogar
Santo Domingo, R.D.

El agua es uno de los bienes más preciados de los que dispone la humanidad, hasta el punto de ser un elemento esencial para la vida. Sin embargo, también puede contener y transportar microorganismos y bacterias como es el caso del cloro, arsénico, aluminio, hierro, plomo y otras partículas o metales pesados.


Afortunadamente, en la actualidad existen soluciones para limpiar estas impurezas, como es el caso de los purificadores de agua, los cuales garantizan que este recurso sea más limpio, de mayor calidad y pureza para nuestro consumo, brindando una infinidad de beneficios para la salud y el medio ambiente.


Purificar el agua es de vital importancia, ya que la ingesta de cualquiera de estas sustancias contaminantes en exceso pueden ocasionar distintos tipos de enfermedades o dificultades para nuestra salud y bienestar. También colabora con la disminución de padecimientos gastrointestinales o infecciones derivadas por beber agua contaminada.


En cuanto al impacto que tiene su uso sobre el medio ambiente, los purificadores de agua evitan el uso y desecho de botellas y bidones plásticos, ahorrándole al medio ambiente un estimado de 40,000 botellas plásticas por año. Este modificación en nuestro estilo de vida puede considerarse un cambio fundamental para cuidar nuestro ecosistema.


En Coway, trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes garantizando salud, confort y bienestar. En este sentido, te motivamos a explorar una mejor forma de consumir agua.


2do Festival Coreano en la República Dominicana:Celebrando la Riqueza Cultural y Tradicional de Corea