COWAY participa en evento INFOTEP donde se destacan avances tecnológicos
Santo Domingo, R.D.

COWAY Dominicana, una marca del Grupo ESD, participó en el Gran cierre del congreso “Consulta Nacional sobre el futuro de la formación técnico profesional”, que realizó el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), donde se presentaron innovaciones en el área de la tecnología y educación.

En el evento, que tuvo lugar los días 28 y 29 de julio del 2021, COWAY mostró a los presentes las soluciones tecnológicas que en materia de purificación de agua y aire que la empresa ofrece en el país, los cuales cumplen con los estándares de calidad para brindar bienestar y salud de acuerdo a las necesidades de los dominicanos.

Durante el congreso los invitados tuvieron la oportunidad de probar el sabor y la calidad del agua así como de conocer de manera presencial los equipos disponibles.

Para el Grupo ESD, esta marca representa el futuro en materia de soluciones que permitirán mejorar la calidad de vida de los dominicanos, a través, de productos que impactan directamente a la salud así como a la reducción del uso del plástico y la promoción de una vida sostenible.

¿Por qué cocinar tus alimentos con agua purificada?
Santo Domingo, R.D.