La buena calidad del aire garantiza una mejor calidad de vida
Santo Domingo, R.D.

El aire es la mezcla de gases que constituye la atmosfera terrestre y es gracias a éste que, existe las plantas, los animales y los seres humanos, permitiendo de esta forma que se realicen las funciones vitales. Es importante resaltar que, manteniendo su calidad, se garantiza una vida sana y saludable.

Existen muchas formas para salvaguardar ese componente implementado hábitos como: evitar la quema de basura, el mantenimiento de los artefactos eléctricos y autos, elegir productos eco amigables tanto para la alimentación como para la limpieza doméstica, y finalmente la implementación de las famosas 3R (reducir-reusar- reciclar).

Cuidando el aire protegemos el medio ambiente del efecto invernadero, la lluvia ácida, así como la disminución de los efectos adversos a la capa de ozono.

Para lugares cerrados actualmente existen dispositivos denominados purificadores de aire de alta eficiencia que tienen la capacidad de eliminar posibles contaminantes existentes en el aire en una zona determinada, atrapando las impurezas y ofreciendo una solución efectiva y segura para mejorar la calidad al respirar, un medio ambiente más limpio y una salud preservada.

En ese sentido, en Coway Dominicana, como una empresa que busca cuidar la salud y bienestar de los dominicanos, te invitamos a tomar decisiones responsables que apoyen el cuidado del aire y promuevan la vitalidad de todos los seres humanos.

Coway crea Zona Segura en la Liga Dominicana Contra el Cáncer
Santo Domingo, R.D.