La importancia de cuidar el agua
Santo Domingo, R.D.

Cuando hablamos sobre el cuidado del agua, nos referimos al uso racional de este recurso sin el cual no podemos vivir. Esto implica, velar por la protección de las fuentes de agua limpia y consumible en nuestro planeta, procurando no contaminarla, no desperdiciarla y así preservar este líquido vital no sólo para nuestra especie, sino para la vida entera en el planeta. Si todos apoyamos esta causa, juntos, con acciones simples, podemos hacer una diferencia real en favor de este elemento de la naturaleza. 

Como sabemos, el agua es indispensable para redistribuir determinados elementos químicos a lo largo del planeta y para procesos vitales de todos los organismos. Está en los océanos, en el vapor de agua de nuestra atmósfera y en densas capas de hielo en los polos, que operan como enormes aires acondicionados para mantener el clima estable.

Al mismo tiempo, es un ingrediente abundante y común de la gran mayoría de las actividades humanas que se utiliza en la vida cotidiana, en labores agrícolas y procesos industriales.

En Coway, el agua 100% pura y saludable es nuestro objetivo, por lo que motivamos a cuidar, ahorrar y no malgastar este recurso elemental para la vida de todos.

Aire puro, amigo del sistema inmune y emocional
Coway Dominicana. Santo Domingo, R.D.